Escudo de la Escuela
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube

Observatorio de la crisis COVID-19

Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 1, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus".
De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país.
El boletín número 1 del Observatorio de la crisis COVID-19 comprende del 25 marzo al 1 de abril de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 2
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 2, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 2 de abril al 15 de abril de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis, boletín edición especial Islas Malvinas
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto se ha elaborado un Boletín Especial para poner el foco de atención en la situación de nuestras Islas Malvinas, territorio que requiere de un permanente interés por parte de los argentinos, también en estas circunstancias. De igual modo incluye las acciones del gobierno nacional como de las que se han llevan a cabo en las Islas. A su vez, se ha hecho un relevamiento principalmente en fuentes locales de las Islas Malvinas, y particularmente de sus medios gráficos, para pulsar la percepción de sus habitantes respecto de la crisis generada por el covid 19 y para tener una idea más clara y precisa del estado de la cuestión en aquel territorio austral, tal como ellos lo viven.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 3
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 3, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país.
Del 17 de abril al 23 de abril de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 4
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 4, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país.
Comprende del 22 de abril al 29 de abril de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 5
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 5, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 29 de abril al 6 de mayo de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 6
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 6, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 06 de mayo al 13 de mayo de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 7
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 7, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 13 de mayo al 20 de mayo de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 8
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 8, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 20 de mayo al 27 de mayo de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 9
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 9, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 27 de mayo al 03 de junio de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 10
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 10, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 03 de junio al 10 de junio de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 11
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 11, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 10 de junio al 17 de junio de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 12
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 12, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 17 de junio al 1 de julio de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 13
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 13, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 1 de julio al 15 de julio de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 14
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 14, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 16 de julio al 31 de julio de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 15
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 15, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 31 de julio al 14 de agosto de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 16
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 16, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 15 de agosto al 28 de agosto de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 17
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 17, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 01 de septiembre al 15 de septiembre de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 18
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 18, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 16 de septiembre al 30 de septiembre de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 19
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 18, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 1ro de octubre al 30 de octubre de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 20
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 20, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 2 de noviembre al 30 de noviembre de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 21
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 21, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 1 de diciembre al 15 de diciembre de 2020.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 22
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 22, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 16 de diciembre de 2020 al 8 de febrero de 2021.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 23
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 23, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 18 de febrero de 2021 al 28 de abril de 2021.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 24
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 24, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 28 de abril de 2021 al 4 de mayo de 2021.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 25
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 25, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 2 de junio de 2021 al 1 de julio de 2021.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 26
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 26, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 01 de julio de 2021 al 09 de agosto de 2021.
Tapa de la revista
Observatorio de la crisis COVID-19 - Boletín 27
Con el propósito de contribuir a la protección de los ciudadanos, la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas organizó el OBSERVATORIO DE LA CRISIS COVID-19. A tal efecto publicamos el boletín número 27, en el cual se encuentra información respecto de la pandemia comúnmente conocida como "coronavirus". De igual modo incluye una sinopsis de las operaciones de apoyo a la comunidad que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de nuestro país. Del 09 de agosto de 2021 al 17 de noviembre de 2021.
Logo de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas
Logo del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
Logo del Ministerio de Defensa
Logo de Presidencia de la Nación

Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas

Luis Maria Campos 480 (CABA) | Teléfono: 011 4346-8600