09/10/2021

RUGB - Escuadrón de F-35B del HMS Queen Elizabeth realiza reabastecimiento con los F/A-18E de la Armada de EE. UU.

fotografía obtenida del sitio web

La Fuerza Aerea Real informó mediante comunicado de presna que: “Los F-35B Lightning del Escuadrón 617 han realizado reabastecimiento aire-aire desde un F / A-18E Super Hornet de la Armada de los EE. UU. por primera vez. La salida de reabastecimiento de combustible se produjo durante ejercicios con los portaaviones USS Ronald Reagan y USS Carl Vinson de la Armada de los Estados Unidos en la región del Pacífico. Esto fue parte de la capacitación en interoperabilidad y se conoce como reabastecimiento de combustible entre amigos. Durante el ejercicio, el Escuadrón 617 de la RAF Marham también aprovechó la oportunidad para realizar un vuelo conjunto con aviones de la Armada de EE. UU. y del Cuerpo de Marines de EE. UU. Sobre la flota combinada de portaaviones y sus escoltas ".